GIMKHANAS CULTURALES SEVILLA

Organizamos gimkhanas culturales, para colegios e institutos, grupos de amigos, empresas etc. Nuestras gimkhanas se basan en la historia y el arte de la ciudad de Sevilla. Al final de cada gimkhana habrá premios para los equipos ganadores. ¡Anímate y ven a conocerlas!

Para la realización de la gimkhana cultural por parte de colegios e institutos las condiciones serán las siguientes:

  • La reserva de la actividad se llevará a cabo mediante la firma y/o sellado del presupuesto que se enviará por email al centro escolar.
  • El importe deberá abonarse en el mismo lugar donde se desarrolle la actividad
  • Se dispone de 10 días hábiles desde la fecha de aceptación del presupuesto para solicitar la cancelación de la actividad
  • para las reservas con una fecha de realización menor a 10 días hábiles, no podrá cancelarse pero si modificarse la fecha de realización de la misma.
  • En caso de condiciones meteorológicas desfavorables que supongan la cancelación de la actividad, se buscará nueva fecha para la realización de dicha actividad teniendo en cuenta la disponibilidad de ambas partes .
  • Si el centro escolar por cualquier circunstancia desee cambiar la fecha de realización de la actividad, deberá avisar con al menos 7 días de antelación.

..«Para la realización de la gimkhana cultural para grupos de amigos empresas, etc. será necesario hacer una reserva previa indicando nombre y apellidos , email y número de participantes en la gimkhana cultural»

FORMULARIO RESERVA GIMKHANAS

Consentimiento

9 + 6 =

Share This
WhatsApp chat