Visita antiquarium rutas imperiales

Antiquarium: Huellas Imperiales

Visite con Mirasevilla los mayores restos romanos encontrados hasta el momento en la antigua ciudad de Híspalis. Viajaremos al pasado de nuestra ciudad en época romana…

Visitas culturales guiadas por Sevilla

Convento Franciscano de Loreto : Historia y devoción Mariana

El convento franciscano de Loreto está ubicado entre los pueblos de Espartinas y Sanlucar la Mayor en el corazón del aljarafe sevillano por excelencia, esta región fue llamada…

Visita museo arte costumbres populares

Pabellón Mudéjar: Vestigios y Costumbres Populares

Realizaremos un recorrido por el antiguo pabellón mudéjar sede hoy del museo de artes y costumbres populares. Descubriremos los aspectos etnológicos de esta nuestra ciudad de Sevilla…

Visita palacio de la duquesa de lebrija

Palacio Duquesa de Lebrija

Mirasevilla os abre las puertas a descubrir este particular e histórico palacio de la condesa de Lebrija. Este palacete sevillano construido en el siglo XVI y que en sus orígenes…

Visita iglesia de san luis de los Franceses

San Luis de los Franceses: Joya del Barroco Sevillano

Esta magnífica iglesia fue construida entre el año 1699 y 1731 por el arquitecto Leonardo de Figueroa e inaugurada ese mismo año de 1731 por el arzobispo Luis de Salcedo….

Visita de los tesoros de clausura

Los Tesoros de Clausura

Mirasevilla nos adentraremos en uno de los espacios menos conocidos en Sevilla como serán los conventos de clausura, descubriremos entre sus muros un mundo…

Visita museo arqueológico

Museo Arqueológico

El museo arqueológico de Sevilla junto con Mirasevilla os abre laspuertas para descubrir nuestro pasado más remoto. Con esta visita viajaremos a la Prehistoria…

Visita museo del carruaje

Museo de Carruajes

El museo de Carruajes, es un museo dedicado a los diferentes tipos de carruajes y enganches conoceremos su tipología y su función, además de la guarnicionería asociada…

Visita museo de la ceramica

Museo de la Cerámica

El centro de cerámica de Triana, está ubicado en la antigua fábrica de cerámica de Santa Ana y es uno de los últimos centros de producción de cerámica de Sevilla capital…

Share This
WhatsApp chat