RUTA LA SEVILLA ROMÁNTICA

Luz, alegría, arte, historia y como no romanticismo, se funde todo en una ciudad, Sevilla, cuando hablamos de romanticismo decimos Sevilla, Romanticismo y Sevilla forman un tándem único e irrepetible. Echaremos una mirada a esa Sevilla llena de amores y desamores, deencuentros y desencuentros, pero también nos asomaremos a una época nomenos convulsa de la historia. Dejaremos volar nuestra imaginación por esas calles y plazas donde se forjaron amores legendarios pero a la vez tan dramáticos que configuran laesencia del romanticismo.

Comenzaremos nuestro Recorrido en el Parque de María Luisa el parque más romántico de Sevilla por excelencia y en este parque nos trasladaremos a la glorieta de Bécquer nuestro gran poeta romántico y sevillano, continuaremos por Palos de la Frontera hasta llegar al Palacio de San Telmo lugar insigne por ser residencia de los duques de Montpensier, y así iremos por calles y plazas mirando al pasado romántico de nuestra Sevilla finalizaremos nuestro recorrido en calle Conde de Barajas.

Ven con nosotros a disfrutar la esencia del romanticismo en su historia, suspoetas, su literatura, nos envolveremos en un halo romántico que no osdejara indiferente.

Rutas culturales Sevilla  PUNTO DE ENCUENTRO: PARQUE MARÍA LUISA (GLORIETA DE BÉCQUER)

Rutas guiadas por Sevilla  FECHA: (VER CALENDARIO DE ACTIVIDADES)

Rutas visitas Sevilla  PRECIO: 8€ (IVA INCLUIDO)

Visitas gratis para niños en Sevilla  NIÑOS GRATIS HASTA 14 AÑOS

Ruta cultural Sevilla  DURACIÓN: 120 MINUTOS APROXIMADAMENTE

Contacto rutas culturales Sevilla  CONTACTO: CARMEN

Las mejores rutas Sevilla  TELÉFONO: 627 12 71 99

Email MiraSevilla  EMAIL: info@mirasevilla.es

 

Share This
WhatsApp chat